29 x 2.60

Filtros activos

NEUMÁTICO 29 X 2.60...
Available
El modelo Escape tiene los tacos cuadrados ampliamente espaciados pero formando bloque y una línea lateral de tacos, generan el agarre necesario en curvas y una línea de rodadura firme. Compuestos de goma aseguran la tracción en una amplia gama de terrenos (Foto referencial)
NEUMÁTICO 29 X 2.60... NEUMÁTICO 29 X 2.60... 2
Available
El modelo Escape tiene los tacos cuadrados ampliamente espaciados pero formando bloque y una línea lateral de tacos, generan el agarre necesario en curvas y una línea de rodadura firme. Compuestos de goma aseguran la tracción en una amplia gama de terrenos
NEUMÁTICO 29 X 2.60... NEUMÁTICO 29 X 2.60... 2
Available
Desde un trail agresivo hasta las demandas de las carreras de descenso, el Newton ST ofrece un agarre consistente en las curvas, un control de frenado predecible y un rendimiento superior en condiciones siempre cambiantes. El diseño de la banda de rodaje con calugas centrales reduce la resistencia a la rodaje, mientras que las calugas laterales altas y...
NEUMÁTICO 29 X 2.60... NEUMÁTICO 29 X 2.60... 2
Available
Desde un trail agresivo hasta las demandas de las carreras de descenso, el Newton ST ofrece un agarre consistente en las curvas, un control de frenado predecible y un rendimiento superior en condiciones siempre cambiantes. El diseño de la banda de rodaje con calugas centrales reduce la resistencia a la rodaje, mientras que las calugas laterales altas y...
NEUMÁTICO 29 X 2.60... NEUMÁTICO 29 X 2.60... 2
Available
El modelo Escape tiene los tacos cuadrados ampliamente espaciados pero formando bloque y una línea lateral de tacos, generan el agarre necesario en curvas y una línea de rodaje firme. Compuestos de goma aseguran la tracción en una amplia gama de terrenos
NEUMÁTICO 29 X 2.60... NEUMÁTICO 29 X 2.60... 2
Available
Más alto, más robusto y más agresivo que el neumático de enduro y descenso Newton, el Newton ST se caracteriza por sus calugas centrales bajas que reducen la resistencia al rodado, mientras que las calugas laterales altas y apoyadas en arcos proporcionan un amplio frenado y agarre en las curvas.