HERRAMIENTA LIMPIA NEUMATICOS WHITE LIGHTNING TIRE BRUSH

PVP: $7.400 IVA incluído

El cepillo para neumáticos White Lightning Easy Clean es la solución perfecta para limpiar neumáticos sucios. El cepillo elimina la arena de la banda de rodadura, lo que mejora la tracción, ayuda a prevenir pinchazos y minimiza la suciedad al almacenar o transportar bicicletas.

Código 493

El cabezal de cepillo ajustable significa que Easy Clean Tire Brush ™ se adapta a todas las formas y tamaños de neumáticos. Simplemente ajuste el cabezal para personalizarlo al tamaño de su neumático. También puede utilizar Easy Clean Tire Brush ™ en seco o en húmedo. Úselo en seco para suciedades ligeras que solo necesitan cepillarse, o hágalo en húmedo para suciedades rebeldes o compactas.

Para usarlo, envuelva el cabezal del Easy Clean Tire Brush ™ alrededor de su neumático y frote. Para obtener resultados rápidos al limpiar la rueda trasera, coloque el cepillo alrededor de la llanta y mientras lo mantiene en su lugar comience a pedalear, ¡la llanta se limpiará sola! Easy Clean Tire Brush ™ es la solución sencilla para limpiar neumáticos sucios. ¡Nunca más guarde ni transporte una bicicleta con neumáticos sucios!