HERRAMIENTA LIMPIA NEUMATICOS WHITE LIGHTNING TIRE BRUSH

PVP: $7.400 IVA incluído

El cepillo para neumáticos White Lightning Easy Clean ™ es la solución perfecta para limpiar neumáticos sucios. El cepillo elimina la arena de la banda de rodadura, lo que mejora la tracción, ayuda a prevenir pinchazos y minimiza la suciedad al almacenar o transportar bicicletas.

El cabezal de cepillo ajustable significa que Easy Clean Tire Brush ™ se adapta a todas las formas y tamaños de neumáticos. Simplemente ajuste el cabezal para personalizarlo al tamaño de su neumático. También puede utilizar Easy Clean Tire Brush ™ en seco o en húmedo. Úselo en seco para suciedades ligeras que solo necesitan cepillarse, o hágalo en húmedo para suciedades rebeldes o compactas.

Para usarlo, envuelva el cabezal del Easy Clean Tire Brush ™ alrededor de su neumático y frote. Para obtener resultados rápidos al limpiar la rueda trasera, coloque el cepillo alrededor de la llanta y mientras lo mantiene en su lugar comience a pedalear, ¡la llanta se limpiará sola! Easy Clean Tire Brush ™ es la solución sencilla para limpiar neumáticos sucios. ¡Nunca más guarde ni transporte una bicicleta con neumáticos sucios!